Convocatoria Becas 2019 para estudiantes y egresados del Instituto de Arte PUCV

DIPLOMADOS DEL INSTITUTO DE ARTE

SISTEMA DE BECAS

 

El Programa de Diplomados del Instituto de Arte abre las postulaciones a su sistema de becas de arancel para el año académico 2019.

En vistas a complementar la formación de egresados y alumnos de pre-grado de nuestro Instituto, hemos establecido dos becas completas de arancel para cada uno de los siguientes programas de diplomado:

 

Fotografía Aplicada Análogo-Digital

Teoría y Realización de Cine Documental

Técnicas y Didáctica del Grabado

Escritura Creativa

Crítica de Arte Contemporáneo Chileno*

 

Las becas están dirigidas a egresados de la Licenciatura en Arte del Instituto entre el 2016 y 2018, y a alumnos de tercer o cuarto año. Los interesados deben dirigirse a www.diplomadosartepucv.cl, descargar la ficha de inscripción en la pestaña de postulación del diplomado al que desean postular y enviarla al correo que ahí se indica. Además, deberán adjuntar una carta de intención, señalando los motivos por los que se desea cursar el programa y situación económica que justifique la solicitación de la beca, más una concentración de notas o avance curricular.

Las becas sólo cubren el arancel, por lo que los estudiantes becados deberán pagar la matrícula respectiva para formalizar su inscripción y hacer efectivo el beneficio.

Plazo límite de postulación: viernes 12 de abril de 2019.

Comunicación de resultados: viernes 26 de abril de 2019.

Formalización de matrícula: lunes 6 de mayo de 2019.

*El diplomado de Crítica de Arte Contemporáneo Chileno se impartirá entre el mes de septiembre y octubre del 2019, el plazo de postulación para las becas será hasta el Viernes 2 de septiembre.

Posted in Diplomados.