Nuevos Diplomados en Santiago

Luego de las exitosas experiencias en Viña del Mar, el Instituto de Arte ha decidido incorporarse con una variada oferta de Diplomados al Centro de Estudios Avanzados y Extensión -CEA- de la PUCV, ubicado en Antonio Bellet 314 de la comuna de Providencia, Santiago.

Nuestros programas se suman a la oferta de seminarios, diplomados, postítulos y magísteres que ofrece la PUCV en Santiago. Este proyecto busca generar un punto de encuentro con ex alumnos de nuestra institución, la sociedad y distintas organizaciones, de manera que el nuevo Centro sea una contribución a la comunidad nacional.

El sentido de los diplomados está, por una parte, en generar un espacio de confluencia en torno al arte para personas provenientes de las más diversas disciplinas. En el centro está la idea deenriquecer el aprendizajea partir delas propias experiencias y bagaje cultural, así como desde la interacción con los otros. Por otra parte, los diplomados procuran dar cabida a procesos de formación específica en distintos campos del arte, los cuales actualmente se vuelven necesarios para responder a las demandas del mundo actual que no están siendo abordadas –o al menos no suficientemente- en las carreras tradicionales.

Atendiendo fundamentalmente a estos dos aspectos, se han formado cuatro nuevos diplomados para la versión 2015 en Santiago. Dos de ellos, Escritura de Guión de Series de Ficción y Fotografía Fine Art Workflow, se realizan exclusivamente en Santiago; mientras que los otros dos, Escrituras Críticas y Escritura de Guión Cinematográfico, tendrán dos versiones que se desarrollarán paralela e independientemente, una en Viña y otra en Santiago.

Para conocer en más detalle cada uno de los programas, los invitamos a recorrer nuestra página web www.diplomadosartepucv.cl

Desde ya les damos la bienvenida a los estudiantes de la Primera Generación de los Diplomados de Arte – Santiago 2015.

 

FOTO_0120130923130719 CEA-2 ResizedImage300450-ceapucv1

 

Posted in Diplomados.